Skip to content

LO QUE SOMOS

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD - PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD Y MUJERES EMBARAZADAS - LEY 124 DE 1994

DIVINUM S.A.S

Somos una importadora joven e innovadora; comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con algunos de los mejores Vinos de España y vamos en la búsqueda de nuevos e innovadores productos con el fin de satisfacer las exigencias de nuestros clientes, acompañados de un excelente y eficaz servicio.

Nos proyectamos como una empresa reconocida y de referencia en lo que consta a la importación de cualquier tipo de producto, especializándonos sobre todo en los vinos a través de una fuerte distribución nacional e internacional.

FUNDADORES

mujer

@caromondragon10

hombre

@miloquirozm

RoundPhoto_Nov042019_140204

@kruegerwineclub

fundadores
Vino rojo con quesos y jamon serrano

En DIVINUM deseamos ser un puente que facilite a la comunidad COLOMBIANA y ESPAÑOLA el descubrimiento, experiencia y gusto por los vinos de calidad como una cultura ancestral y saludable que puede ser usada en contextos personales, empresariales o sociales.

Queremos que los vinos de calidad sean de fácil acceso para todos, que todas las personas puedan conocer y vivir la experiencia de degustar los productos de un gran viñedo, y que por ese medio se propague de forma positiva un producto que brinda alegrías, emociones y sentimientos a aquellos que tienen la oportunidad de vivirlo.

BODEGAS FERNANDEZ DE ARCAYA

Bodegas Fernández de Arcaya es el resultado de una tradición vitivinícola de una familia vinculada con el viñedo y el vino. Representa el espíritu innovador de una antigua familia, plasmado en el sueño de crear unos vinos modernos, a partir de unas cepas decanas de las variedades de merlot, tempranillo o cabernet sauvignon.

La actividad de la bodega se inició con las más modernas instalaciones, el año 1990, en una finca de 4 hectáreas (Finca Perguita) situada en Los Arcos, en el histórico Camino de Santiago.

Las viñas de la bodega ocupan 54 has, cultivadas en suelos calcáreos-arcillosos, en laderas de 450 m de altitud en la falda de la Sierra de Codés, sobre el valle del río Ebro, privilegio que se aprovecha con sabiduría, siguiendo el principio de enología: "la calidad del futuro vino nace en la viña" y es por ello que sus vinos se vinifican con uva procedente de viñedo propio.

Bodegas Fernández de Arcaya, presenta una clara orientación hacia la producción de vinos tintos de calidad, crianzas y reservas, pero sin descuidar la producción de vinos jóvenes tintos, blancos y rosados. "Somos una bodega totalmente familiar y garantizamos un futuro donde el objetivo principal es mantener la grandiosidad de los vinos sin hacer concesión a las modas pasajeras, estableciendo lazos comerciales y de permanente amistad con nuestros clientes con el objetivo de mejorar día a día. Para nuestra familia nacer en esta tierra donde el vino es mucho más que una tradición, no es solamente nacer, es ser portadores de una cultura transmitida y mejorada durante más de 2000 años, persona a persona, generación a generación.

FILOSOFÍA

  • Bodega familiar moderna, basada es una gestión integral del viñedo y la bodega, que parte de la mejor uva como base para unos vinos excelentes, con personalidad, adaptado a los gustos actuales.
  • Bodega de producción limitada.
  • Bodega enfocada a la venta en hostelería y tiendas especializadas, tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales seleccionados.
  • Somos exclusivos por tanto no ofrecemos nuestro vino a Almacenes de Cadena.
  • Orientación al cliente con un trato personalizado.
  • Importancia de nuestras marcas, como criterio diferenciador de calidad.
  • Bodega de enoturismo, con certificación de Calidad Turística, donde el visitante pueda conocer el mundo de la enología y de la viticultura en un entorno cercano y amable.
Scroll To Top